QUIENES SOMOS

Hace más de 30 años que los taxis de Espot ofrecen el servicio de transporte al Parque Nacional de "Aigüestortes i Estany de Sant Maurici". Desde el año 1996 y con la intención de ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, nos constituimos como ASSOCIACIÓN.
 
La ASSOCIACIÓN DE TAXIS DE ESPOT está formada por 25 taxis todo-terreno con los que ofrecemos diferentes excursiones y opciones para visitar el Parque Nacional. 

Nos encontramos en la población de Espot, en el Pallars Sobirá, Pirineo leridano.

ESPERAMOS SU VISITA!!

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos justo en la entrada (a mano derecha) del pueblo de Espot, situado en el extremo Noroeste de Cataluña, en la comarca del Pallars Sobirà y a 30 km de su capital Sort.

A 1320 m. de altura, Espot es la vía de acceso a la zona de Sant Maurici y ofrece todo el encanto de las poblaciones de alta montaña.

En Espot encontramos la iglesia parroquial de Santa Llogaia, ya mencionada el año 839. Es una típica construcción del valle, de una nave y campanario de torre cuadrada, que se alza en un extremo de Espot Solau. Sobre Espot Obago hay una antigua torre circular de defensa, conocida como la Torre de los Moros. Un puente románico, sobre el río Escrita, conecta los dos barrios del pueblo.

© 2017 by ​ASSOCIACIÓ de TAXIS d'ESPOT.  Created by BLAUHAUS AUDIOVISUAL

 Ctra. Sant Maurici s/n   25597   ESPOT  -  LLEIDA       tel: 973 624 105       info@taxisespot.com

  • facebook
  • instagram