El Lago de Ratera, situado a 2.100 m. de altura, es un lago natural y uno de los más bonitos del Parque.

Tenemos 2 opciones para hacer esta excursión:
 
OPCIÓN A:
COMBINADA (4x4 y

a pie)

Salimos de Espot en 4x4 hasta el Lago de Ratera (35 min.). Una vez allí, podremos estar todo el tiempo que queramos. Para volver, bajaremos a pie hasta el Lago de Sant Maurici (1 h. aprox.) y nos dirigiremos al punto de recogida de los 4x4 desde donde volveremos a Espot. 
Los horarios de vuelta varían según la temporada. Infórmese en la parada de taxis o en nuestro teléfono de contacto.


OPCIÓN B: COMPLETA (4x4)
Salimos de Espot en 4x4 hasta el Lago de Ratera (35 min. Aprox.), allí haremos una parada de 20 minutos, volveremos al 4x4 y bajaremos hasta el Lago de Sant Maurici donde haremos la segunda y última parada de 20 minutos . Después de visitar el Lago de Sant Maurici, volveremos al pueblo de Espot.

(Duración total aproximada de la excursión completa en 4x4: 2 h.)

esta excursión es con un mínimo de 6 personas; los grupos se hacen en el punto de salida, sin previa reserva; el tiket de retorno sólo será válido el mismo día de la ida.

esta excursión es con un mínimo de 6 personas; los grupos se hacen en el punto de salida, sin previa reserva; el tiket de retorno sólo será válido el mismo día de la ida.

¿Qué podemos hacer?

- Siguiendo por la pista de los 4x4, a 15 minutos andando, se encuentra el Mirador del Lago, desde donde disfrutaremos de una magnífica vista del Lago de Sant Maurici, de Els Encantats y del Valle del Escrita .
- Desde el lago de Ratera, deshaciendo el camino de los 4x4 encontramos la indicación de "cascada". Este camino nos lleva a un salto de agua de unos 8 m. y continuando, llegamos al Lago de Sant Maurici. Bordeándolo llegaremos al punto de recogida de los 4x4 (en total, 1 hora 30 min. aprox.).

© 2017 by ​ASSOCIACIÓ de TAXIS d'ESPOT.  Created by BLAUHAUS AUDIOVISUAL

 Ctra. Sant Maurici s/n   25597   ESPOT  -  LLEIDA       tel: 973 624 105       info@taxisespot.com

  • facebook
  • instagram